Portada » Videos » Video: El Renault Clio RS y el Ford Fiesta ST Mountune frente a frente

Por el

Video: El Renault Clio RS y el Ford Fiesta ST Mountune frente a frente

Dos de los mejores hatchbacks deportivos del momento son probados por Chris Harris de /Drive. Se trata del Clio RS de 200 cv y el Fiesta ST Mountune de 215 cv. El video tras el salto.

El chasis del nuevo Renault Clio RS parece haber perdido algo del encanto que tenía en sus anteriores generaciones, además de no contar actualmente con la opción de equiparlo con transmisión manual, ya que solo se ofrece con una caja automática secuencial, equipada con levas detrás del volante.

Clio-RS-VS-Fiesta-ST-Video

El Ford Fiesta ST es la nueva referencia en éste momento, especialmente por contar con el mejor chasis de la actualidad. Esto a pesar de no ser el mas potente entre todos sus competidores en el segmento de los compactos deportivos.

Chris Harris se puso al mando de ambos modelos, en una prueba realizada en un circuito. El Fiesta ST ha sido preparado por Mountune, que es una preparación especial que puede aplicarse en el Reino Unido y que le permite al hatchback de Ford alcanzar los 215 caballos con 320 Nm de par, frente a los 200 caballos del Clio RS y sus 240 Nm de par. El video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>