Hace unos meses Alfa Romeo sorprendía al mundo con su nuevo Giulia, una berlina que en su versión mas potente Quadrifoglio Verde había además logrado el objetivo de transformarse en el mas veloz de su segmento, dentro del circuito de Nürburgring Nordschleife.
Sin embargo, esta semana marcó el debut de la segunda generación del Porsche Panamera, la berlina deportiva de la firma alemana, que llegó con un diseño renovado, mejoras tecnológicas y nuevos motores y demás, con un nuevo récord en el mas célebre de los circuitos alemanes.
El nuevo Panamera 2017 logró girar al Nürburgring Nordschleife en 7 minutos y 38 segundos, estableciendo un nuevo récord de vuelta que logró ubicarse un segundo por debajo del producto de Alfa Romeo, que con el QV ostentaba un récord de 7:39.
Por supuesto que la marca alemana se encargó de promocionar con un vídeo este nuevo logro, que transforma al Panamera en la berlina de lujo más rápida en Nürburgring. Los muchachos de Porsche habían gastado centenares de horas en el desarrollo del nuevo Panamera girando al Infierno Verde, el sitio escogido no sólo para la puesta a punto de su mas reciente producto, sino además con el claro objetivo de poder batir al Giulia y así poder exhibirlo como un trofeo que pueda ayudar a impulsar sus ventas.
[Not a valid template]