Portada » Videos » Video: El nuevo Porsche Macan se muestra en acción

Por el

Video: El nuevo Porsche Macan se muestra en acción

El nuevo Porsche Macan es el primer SUV compacto de la casa alemana. Tiene motores con potencias entre los 335 y los 400 cv, y la marca ahora lo muestra en movimiento. El video tras el salto.

El hermano mas chico del Cayenne, denominado Porsche Macan, fue desvelado pocos días atrás, luego de meses de especulaciones y numerosas fotos espía. Se trata del primer SUV compacto producido por Porsche, del que ya se conocieron las fotografías oficiales y los datos técnicos, pero del que ahora podemos disfrutar de un corto promocional, que nos permite verlo en movimiento.

Porsche-Macan-Video

El SUV compacto llegará al mercado en pocos meses, en tres diferentes variantes denominadas Macan, Macan S y Macan Turbo, todas equipadas de serie con tracción en las cuatro ruedas. Utiiza una serie de motores con potencias entre los 335 y los 400 caballos, entre los que se incluye una variante diesel.

En una segunda etapa y como primicia para al gama de Porsche, el Macan se ofrecerá con motores de 4 cilindros, específicamente un 2.0 litros de origen VAG, especialmente trabajado por Porsche para alcanzar un rendimiento de 280 caballos y se ubicará como entrada de gama, por debajo del V6 de 34o cv.

Potencia le sobra al Macan, en cualquiera de sus variantes, por lo que el video que lo muestra en acción y que adjuntamos a continuación, sirve para tener una idea mas concreta de su comportamiento dinámico.
 

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario