Esta mañana te mostrábamos las primeras fotos oficiales e información de la renovación estética del Porsche 911, que mas allá de las mejoras exteriores, cuentan con una gran novedad mecánica ya que de ahora en mas las versiones Carrera y Carrera S también equiparán un motor turbo.
Esta novedad mecánica nos da la pauta que los motores atmosféricos se van despidiendo definitivamente de los modelos deportivos de Porsche, algo que ocurre debido a las cada vez mas exigentes normas europeas anti polución. Esto significó ademas una mejora en sus prestaciones, ya que en su modelo mas básico el motor de seis cilindros rinde ahora 370 cv y en el caso del Carrera S tiene un rendimiento de 420 cv.
Si bien la mejora respecto al modelo saliente es de tan solo 20 caballos en ambos casos, lo mas importante es el mejorado par motor, que en ambos casos se eleva en 60 Nm y que en el caso del Carrera es de 450 Nm y en el Carrera S de 500 Nm, disponibles entre las 1.700 rpm hasta las 5.000 rpm.
El 911 Carrera S puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar los 308 kilómetros por hora de velocidad máxima.
En forma adicional a la galería de fotos oficial y a los detalles técnicos, la marca alemana ha difundido el video promocional que encabeza este articulo, el cual nos permite apreciar en forma mas detallada cuales son las modificaciones exteriores y nos permite observarlos en movimiento.
[Not a valid template]