Portada » Videos » Video: El nuevo MINI Cooper de 5 puertas se muestra en mas detalle

Por el

Video: El nuevo MINI Cooper de 5 puertas se muestra en mas detalle

El MINI Cooper de 5 puertas fue presentado oficialmente. Es mas largo, tiene mayor distancia entre ejes y ofrece una mayor capacidad de carga y cuenta con unas formas algo mas proporcionadas que el 3 puertas actual. MINI difundió una serie de vídeos oficiales que ayudan a comprender su formato en forma mas detallada.

Anuncio

Ayer se presentó el inédito MINI Cooper con carrocería de cinco puertas. El nuevo MINI ha crecido en distancia entre ejes, en largo y hasta en capacidad de carga, en función de dar cabida a tres pasajeros en el asiento posterior, con espacio suficiente para poder acomodar sus piernas dignamente.

MINI-Cooper-5-puertas-video

Estéticamente el MINI 5p conserva el estilo del hatchback tradicional, e incluso se muestra con unas proporciones algo mas agraciadas que las del modelo de tres puertas de actual generación, que con su voladizo frontal bastante mas prolongado, le hizo perder algo de su encanto.

En el caso del modelo de 5 puertas, el mayor largo de su sector posterior lo hace ver mas proporcionado, habiendo ganado además un tercer cristal en los laterales ubicado justo sobre el pilar C. El mayor tamaño exterior se hace notar a simple vista.

Pero para comprender un poco mejor su formato y las nuevas virtudes de su habitáculo, MINI ha difundido una serie de vídeos oficiales que permiten apreciarlo desde todos los ángulos y que te adjuntamos a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>