El Honda BR-V debutó en el GAIKINDO International Auto Show y recientemente fue lanzado comercialmente en Indonesia, aunque se espera su arribo a una gran cantidad de mercados internacionales. Se trata de un producto de hasta siete plazas, que combina el aspecto de un SUV, con las características de un monovolumen.
A nivel visual destaca su frontal con parrilla cromada, con un diseño a tono con los modelos mas recientes de la marca japonesa. Cuenta además con unas llantas de aleación de 16 pulgadas, barras sobre techo, faros LED y alerón sobre el portón trasero. Su dotación contempla frenos ABS con EBD, airbags frontales, control de estabilidad y asistente al arranque en cuestas.
Sin embargo su principal cualidad está relacionada con las tres filas de asientos que le brindan siete plazas de capacidad y la gran modularidad típica de los productos de Honda, como así también su climatizador automático digital, volante multifuncional, control de crucero, sistema de info-entretenimiento con pantalla de 6,1 pulgadas, etc.
Debajo del capó dispone de un motor i-VTEC 16V 1,5i con 117 CV y 147 Nm de par, en combinación con un cambio manual de seis relaciones o automático CVT.
Tras las primeras imágenes e información oficial, Honda ha difundido un completo vídeo promocional que nos muestra al nuevo BR-V en mayor profundidad, al mismo tiempo que nos permite apreciarlo en movimiento.
[Not a valid template]