Portada » Videos » Video: El nuevo BMW Serie 2 Coupé se muestra en acción

Por el

Video: El nuevo BMW Serie 2 Coupé se muestra en acción

El BMW Serie 2 Coupé fue presentado la semana pasada. La casa alemana ahora divulgó un video oficial donde muestra muchos de sus detalles y en el que puede o irse su motor de 6 cilindros TwinPower Turbo de 326 CV en acción. El video tras el salto.

La semana pasada se conocieron todos los detalles del nuevo BMW Serie 2 Coupé, motores, versiones y hasta los precios para el mercado alemán. Ahora el jefe de diseños de carrocerías de la casa alemana Domagoj Dukec, junto a Thomas Ebner, gerente de producto del Serie 2, explican en un video oficial muchos detalles acerca del nuevo modelo.

BMW-Serie-2-Video

En el video se muestra en detalle l funcionamiento de la variante mas deportiva de la gama: el M235i, que hará su debut en el Salón de Los Ángeles 2013. En el corto puede apreciarse el sonido de su motor de 3.0 litros TwinPower Turbo de 326 CV y 450 Nm de par, asociado a una transmisión automática de ocho marchas, que en conjunto le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

Los seis minutos que duran el corto sirven para observarlo en detalle, peor sobre todo para deleitarse con el sonido del motor de 6 cilindros del Serie 2 en plena aceleración.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>