Hace algunos días atrás te contábamos que McLaren se había negado a divulgar los tiempos obtenidos por el deportivo P1 en el circuito alemán de Nürburgring Nordschleife. El fabricante británico sigue manteniendo su postura, pero en su lugar decidió difundir un video que muestra de una manera muy artística como se gestaron las pruebas en el trazado alemán.
McLaren, llevó al P1 hasta el límite, en un esfuerzo por dar una vuelta al circuito de Nürburgring en menos de 7 minutos. ¿Lo lograron? Aunque aseguran que sí, pero solo ellos lo saben, pero como recompensa nos deleitan con un video oficial que es una verdadera obra de arte.
Frank Stephenson dibujó la increíble carrocería del McLaren P1, que en éste video se muestra como nunca antes se lo vio, desplazándose lateralmente en las curvas filmado a muchísimos cuadros por segundo para ser reproducido en súper cámara lenta.
Y el sonido, es acorde a las imágenes, con su motor V8 turbo de 737 caballos y el silbido del viento solo logrará que se te ericen los pelos. El video a continuación, pero únicamente para disfrutar a pantalla completa y con el volumen bien fuerte.