Portada » Videos » Video: El Ford Mustang 2015 se deja ver en movimiento

Por el

Video: El Ford Mustang 2015 se deja ver en movimiento

Ford mostró en acción a la sexta generación del Mustang que debutó pocos días atrás. Como novedad ofrecerá un motor EcoBoost de cuatro cilindros y 2.3 litros con mas de 300 caballos, aunque también un tradicional V8 5.0 con 420 cv. El video tras el salto.

La nueva generación del Ford Mustang debutó mundialmente ante el público hace pocas semanas. La marca norteamericana ha difundido ya una serie de imágenes oficiales e información técnica detallada, pero ahora han divulgado un primer video, que nos permite observar al musclecar en acción.

Ford-Mustang-2015-Video

Y el escenario elegido para mostrar al Mustang en movimiento no ha podido ser mas adecuado, ya que Ford ha decidido llevarlo hasta la mítica Ruta 66, para rodar una serie de imágenes que conforman a un pequeño corto en video que lo muestran circulando, sin demasiada acción, pero que sirve como un primer acercamiento a observar su comportamiento en carretera.

La famosa Route 66 es una larga carretera de 4 mil kilómetros de longitud que une Los Angeles con Chicago y si bien ha quedado en desuso tras la entrada de una moderna red de autopistas, se ha transformado en un verdadero ícono norteamericano.

La sexta generación del Ford Mustang debutó el pasado 5 de diciembre, y si bien en principio se esperaba su llegada a los concesionarios hacia finales de 2014, se especula con la posibilidad de que sea lanzado en el mes de abril próximo, cuando se celebra el 50º aniversario del modelo.
 

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>