Hace unos pocos días llegó al mercado español una actualización del Ford EcoSport. Con las modificaciones introducidas, Ford se plantea recuperar el terreno perdido debido a las pobres ventas del SUV compacto.
Entre sus novedades se encuentra la posibilidad de eliminar la rueda de repuesto exterior para quienes así lo soliciten, la cual es reemplazada por un kit de reparación de neumáticos. Además cuenta con mejoras en la calidad percibida, gracias a la utilización de nuevos y mejorados materiales para el interior y un equipamiento mejorado, que ya desde su versión de acceso Trend ofrece aire acondicionado, eleva cristales eléctricos delanteros, volante multifuncional revestido en cuero, ordenador de a bordo, espejos retrovisores calefactados, llantas de aleación de 16 pulgadas y faros antiniebla frontales, entre los mas destacables.
El renovado Ford EcoSport llega a España con precios que inician desde los 12.640 € luego de los descuentos. Como parte de la campaña promocional, Ford ya difunde un comercial televisivo que nos muestra las bondades del acceso sin llave.