Portada » Noticias del motor » Video: El Fiat 500L Living de siete plazas en movimiento

Por el

Video: El Fiat 500L Living de siete plazas en movimiento

Anuncio

Ya han pasado seis años desde el renacimiento del Fiat 500, y con el tiempo el pequeño ha formado una gran familia. Una después de la otra, han surgido numerosas variantes, muy diferentes entre ellas. Pequeño por fuera, grande por dentro es una fórmula conocida para la marca, que con la llegada del Fiat 500L Living está mas vigente que nunca.

Fiat-500L-Lounge-Video

La semana pasada se conocieron las primeras imágenes oficiales y ahora Fiat ha liberado los primero vídeos que muestran al monovolumen de siete plazas en todo detalle. Su oferta mecánica es idéntica a la del resto de la gama 500L y se ofrecerá en tres niveles de acabado denominados Pop Star y Lounge. Se producirá en la planta de Serbia en donde también se fabrica el resto de la familia 500L.

El modelo completa la gama del hatchback lanzado en 2007 y al que posteriormente se sumaron los 500C, 500L y 500L Trekking. Con sus tres filas de asientos que totalizan siete asientos, representará a Fiat en el segmento de los MPV compactos.

El Fiat 500l Living Debutará como es habitual en Italia, en donde se ofrecerá desde los 19.200 euros y para celebrar su llegada al mercado se producirá una edición de lanzamiento del que se fabricarán 500 unidades y que estará equipado con llantas de aleación y sensores de estacionamiento entre lo mas destacado.
 

no images were found

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>