Portada » Videos » Video: El conductor de una Ford Ranger esquiva una camioneta voladora

Por el

Video: El conductor de una Ford Ranger esquiva una camioneta voladora

Las imágenes parecen tomadas directamente de un avance de la película Need For Speed, pero pertenecen a la vida real. Un hombre que conducía su Ford Ranger se topó con una camioneta volando directamente contra su parabrisas. El video tras el salto.

Anuncio

Aunque la escena se parezca al trailer de la película Need For Speed que te mostramos la semana pasada, se trata de un accidente de la vida real. ¿Qué harías si estás manejando por una carretera cuando de repente y de la nada, una camioneta llega volando por el aire y se dirige directo a un impacto seguro contra tu coche?

Camioneta-Voladora-Accidente-Video

Bueno, por lo general se suele reaccionar de dos maneras posibles: congelarse y no hacer nada o instintivamente hacer un movimiento rápido par intentar salir de la situación.

Por suerte, el conductor que aparece en este vídeo tomado con una cámara de tablero, que viajaba en una pick-up Ford Ranger por una ruta de Tailandia, optó por la segunda opción, cuando vio que una camioneta Mazda venía cayendo desde el cielo directo hacia él.

De forma increíble, nadie salió demasiado lastimado, incluso el conductor de la pick-up Mazada que venía volando, que solo sufrió una lesión leve en su brazo. El video a continuación.
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>