Los nuevos Audi S1 y S1 Sportback iniciaron su comercialización en Europa. Si bien la marca alemana ya había divulgado la galería de fotos oficial, además de mostrarlo ante el público de Ginebra, ahora han difundido un video promocional, que muestra al mas pequeño de la línea S en toda su gloria.
Y para grabar el video, llevaron al nuevo Audi S1 a un lugar en el que los beneficios de su sistema de tracción Quattro fueran bien evidentes. Es por ello que eligieron la nieve, en donde el S1 se desplaza con toda soltura.
Debajo del capot del hatchback se encuentra un motor TFSI de 2.0 litros, que con su potencia de 231 cv le permite al pequeño deportivo acelerar de 0 a 100 km/h en 5.8 segundos y alcanzar una máxima de 250 km/h.
El propulsor se asocia a una transmisión manual de seis relaciones y al celebre sistema de tracción integral que la marca denomina Quattro. El video muestra al S1 en acción, en un enorme paisaje nevado en el que su conductor se divierte deslizando al hatchback sobre la nieve. El video a continuación.