Portada » Videos » Video: El Aston Martin DB10 se deja ver en el trailer de Spectre

Por el

Video: El Aston Martin DB10 se deja ver en el trailer de Spectre

La saga de James Bond se prepara para una nueva entrega. La película se llamará Spectre y dispondrá de un Aston Martin denominado DB10, que solamente existe para el largometraje.

007-Spectre-Trailer-Aston-Martin-DB10

Hacia finales del pasado año se supo que la entrega número 24 en la saga de James Bond contaría con un prototipo inédito de Aston Martin.

En Spectre, 007 dispondrá del inédito Aston Martin DB10.

La película protagonizada por Daniel Craig se llamará Spectre y el coche que utilizará James Bond en ésta ocasión será un Aston Martin DB10, un deportivo diseñado exclusivamente para la película, del que se construirán 10 unidades.

Spectre llegará a las salas el próximo 23 de octubre, pero ya tiene su primer trailer oficial. Por ahora no se conoce demasiado acerca de la película, pero las escenas en este avance se desarrollan en la ciudad de Roma.

El DB10, que por lo que puede observarse posee transmisión manual, se presenta con una estética algo diferente a la de los últimos productos de la marca, especialmente en el frontal,  que cuenta con unos faros de formato bien afilado.
 
 

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>