Climb Dance es el nombre de una película pornoautomovílistica que celebra las victorias en la célebre carrera de Pikes Peak de los pilotos Ari Vatanen en el año 1988 y de Robby Unser en 1989.
En realidad el corto que todo amante del rally siempre recuerda es el protagonizado por Vatanen a bordo del Peugeot 405 T16 Grand Raid, conduciendo de manera escalofriante, siempre al límite y al borde del precipicio, moviendo el volante con todas sus fuerzas hacia un lado y el otro, al mismo tiempo que cubre el sol que da en sus ojos con su mano derecha.
Peugeot, aprovechando su retorno a la emblemática competencia con el 208 T16, encargó la remasterización en alta definición del video en cuestión. Este año, Sebastien Loeb será el encargado de ponerse al mando del vehículo que representará a la marca francesa en la carrera norteamericana y lo hará con un prototipo que simula ser un 208 y que produce nada menos que 875 caballos transmitidos al suelo a través de su sistema de tracción integral.
Para quienes no conocen a Vatanen o nunca vieron el video, a continuación pueden disfrutar del video de 4 minutos en HD y con sonido de alta calidad, un verdadero ícono del deporte motor.