La semana pasada fue el debut oficial del nuevo Audi S1, el mas potente de la familia del A1 y también el mas accesible de los modelos de la serie S de Audi.
La marca alemana se encargó de difundir gran cantidad de información del nuevo hatchback, entre las que se encontraban las galería de fotos oficial, sus datos técnicos y hasta vídeos promocionales.
Pero como el modelo prepara su arribo al mercado europeo, ahora le tocó el turno a su comercial televisivo, que llegará a las pantallas de los televidentes europeos en cuestión de días.
El comercial nos muestra a dos ejemplares del S1, un tres puertas y un Sportback, divirtiéndose en lo que parece ser un enorme galpón. En un clip de algo mas de un minuto de duración, Audi nos muestra las cualidades del hatchback deportivo, poniendo el énfasis en las capacidades del sistema de tracción Quattro, sus faros con luces de Xenon plus y de su sistema de navegación.
Pero por sobre todas las cosas, intentan demostrar que el punto mas fuerte del S1 es la diversión que puede brindar a su conductor. El video a continuación.