Seguramente Sebastian Vettel no esperaba un comienzo tan contundente en Ferrari. Luego de tres carreras disputadas en esta temporada, el piloto alemán se ha subido las tres veces al podio e incluso ha vencido una de las tres carreras.
Vettel está muy satisfecho de haber podido subir a todos los podios del año.
Pero no solo sorprende la eficacia de Vettel, sino también la enorme mejora experimentada en Ferrari, que ya logró posicionarse como el segundo equipo, por detrás de los por ahora casi invencibles Mercedes.
Esta situación lo mantiene muy feliz al alemán, quien asegura sentirse muy a gusto con el equipo, además de muy conforme con el rendimiento de su monoplaza.
Si bien es consciente de que falta trabajo por hacer para poder superar a Mercedes, considera que el camino del equipo es el correcto y espera acercarse todavía un poco más al equipo alemán. Vettel considera que el logro del equipo tras solo tres carreras disputadas ha sido muy grande, a la vez que el tercero y cuarto puesto obtenido en la carrera de hoy es muy importante.
Por otra parte cree que ha sido muy positivo haber quedado por delante de todos los equipos que no son Mercedes y esperan que en la próxima ronda a disputarse en Bahrein, lograr esta todavía un poco mas cerca de Mercedes. La cuarta carrera del año, encontrará a Vettel posicionado como segundo en el campeonato de pilotos, 13 puntos por debajo del británico Hamilton y 5 puntos por encima del alemán Rosberg.