Portada » Noticias del motor » Una versión Stepway del Logan con el logo de Renault estaría en camino para el mercado ruso

Por el

Una versión Stepway del Logan con el logo de Renault estaría en camino para el mercado ruso

De acuerdo a loq señalan desde Rusia, en el próximo Salón del Automóvil de Moscú 2018 que tendrá lugar en el mes de agosto podremos conocer al Renault Logan Stepway, una nueva versión de aspecto campero de la popular berlina de Dacia.

Renault Logan Stepway

El apellido «Stepway» siempre ha representado a las versiones con estilo campero de los modelos de Dacia, o bien de sus pares de Renault, tal como son comercializados los modelos de la marca rumana en algunos mercados.

De acuerdo a recientes informaciones, el fabricante estaría preparando una versión Stepway del Logan, un modelo que tendría su puesta de largo en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Moscú (MIAS) que se celebrará el próximo mes de agosto.

Las imágenes que acompañan este artículo recrean el aspecto del Renault Logan Stepway, un nuevo nivel de terminación que recurrirá a la estética habitual de este tipo de vehículos, incluyendo unos paragolpes de diseño especifico, molduras en plástico negro sin pintar en la zona inferior de la carrocería y en los pasos de rueda, como así también protectores color aluminio en la zona inferior de los paragolpes.

Estas modificaciones exteriores podrían además ir acompañadas por algunos cambios interiores, con tapicerías de diseño especifico, guarnecidos exclusivos y una dotación mejorada.

La version Stepway del Logan no será sin embargo una completa novedad en el mercado ruso, ya que AvtoVAZ ya exploró alternativas dentro de este segmento con el Lada Vesta Cross, una variante de aspecto campero de la berlina de la marca rusa, que también adopta las cracteristicas habituales de este tipo de versiones de aspecto todoterreno.

De todas formas por el momento son solo rumores, ya que el fabricante no ha soltado prenda acerca de esta nueva edición de la berlina de origen rumano. En todo caso queda esperar a finales de agosto cuando tendrá lugar el Salón del Automóvil de Moscú 2018, en donde seguramente podremos conocer todos los detalles de esta novedad de Renault para el mercado ruso.

Renault Logan Stepway

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>
Fuente: Kolesa