Portada » Noticias del motor » Un reloj Ferrari que se inspira en las llantas del FXX

Por el

Un reloj Ferrari que se inspira en las llantas del FXX

Ferrari lanzó un nuevo reloj pulsera que toma como fuente para su diseño interior a las llantas del Ferrari FXX, con los calipers de freno incluidos. Su caja y correa combinan los colores rojo y negro.

Anuncio

L4215_1_NOCOLOR_3Dentro de la gama de productos que Ferrari comercializa, se encuentran innumerables elementos que poco tienen que ver con los coches, pero que permiten a los aficionados que no pueden afrontar el costo de un vehículo de la marca, lucir el emblema del cavallino en prendas, anteojos o relojes, entre muchos otros.

Dentro de esas serie de productos se encuentra un nuevo reloj de tres agujas que para su fuente de inspiración, tomó las llantas del Ferrari FXX. Se trata de un producto con un cuadrante de color negro, que utiliza en su fondo una reproducción a escala de la llanta de cinco radios, que hasta incorpora como detalle la pinza de freno en color rojo.

De acuerdo a lo que indica el fabricante, el cristal posee el emblema del cavallino rampante estampado y la caja es de color negro, que incorpora una corona que también reproduce el emblema de la marca. La correa en tanto está inspirada en los asientos ventilados del coche, con los emblemas de la marca en el interior y el exterior de la misma.

A diferencia de otros productos similares que el fabricante italiano lanzó anteriormente, este nuevo reloj tiene un costo de ‘apenas’ 195 euros.L4215_2_NOCOLOR_3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>