Creado en el transcurso de dos años, el concepto UBox cuenta con un diseño exterior e interior, que de acuerdo a sus creadores está diseñado para lograr atraer a los compradores Generación Z, es decir las personas nacidas después del año 1995.
El coche se inscribe dentro de un programa denominado Deep Orange, a través del cual los estudiantes se sumergen en el proceso completo del desarrollo de un automóvil, abarcando la totalidad de las áreas, ya sea desde la ingeniería y el diseño, hasta los aspectos relacionados con los estudios de mercado para su posible comercialización.
Exteriormente es verdaderamente extraño, con un aspecto cuadrado y un techo curvado, con un frontal que escode unas luces diurnas LED, puertas traseras de apertura suicida y un techo confeccionado en cristal.
En el interior las extravagancias continúan y se presenta con un formato modular y altamente personalizable, ya que sus asientos pueden deslizarse sobre rieles o bien pueden ser removidos acorde a la necesidad.
Además, sus diseñadores consideraron que los clientes deberían ser capaces de configurar el interior a medida y para ello imaginaron una comunidad en línea, a través de la cual los propietarios podrán compartir el diseño de ciertos elementos del interior, tales como las salidas de ventilación, los guarnecidos y las molduras. Estos diseños podrían entonces ser descargados y reproducidos mediante la tecnología de impresión 3D.
Si bien Toyota no brindó detalles acerca de sus sistema de propulsión, tan solo se limitó a transmitir que el UBox posee un sistema de propulsión eléctrico.
[Not a valid template]