La nueva temporada de Top Gear, ya sin Jeremy Clarkson, james May y Richard Hammond comenzó hace apenas unas semanas, pero el que hasta hace poco era el show dedicado a los automóviles mas popular del planeta, no para de perder audiencia.
Además de la baja audiencia, se sumaron otros problemas en la relación entre el principal presentador Chris Evans y su compañero, el actor norteamericano Matt LeBlanc, que culminaron con la salida de Evans del show. Tan sólo seis episodios duró Evans al frente de la nueva temporada de Top Gear, con un nivel de audiencias que había caído a al mitad frente al primer episodio emitido seis semanas atrás.
Pero no todo estuvo relacionado con las peleas Evans-LeBlanc, sino que además el presentador británico nunca logró estar a la altura del show, al mismo tiempo que algunos de sus compañeros como Chris Harris o Rory Reid han recibido mejores críticas en su desempeño dentro del show.
Chris Evans tenía un contrato firmado con la BBC por tres años, pero la baja audiencia no logró sostenerlo en su posición ni si quiera un año. Habrá que observar de cerca como la cadena estatal británica vuelve a acomodar las piezas de éste rompecabezas, o si por el contrario estamos asistiendo a la última temporada del show.