Portada » Lanzamiento » El nuevo Renault Mégane RS 2018 llega a España

Por el

El nuevo Renault Mégane RS 2018 llega a España

El relevo generacional del popular compacto deportivo francés llega inicialmente a España con el motor 1.8 TCe con 280 CV y una completa dotación.

Anuncio

Renault Mégane RS 2018

La firma francesa ha puesto a la venta en el mercado español a la nueva generación del Renault Mégane RS, que llega con muchas novedades en diversos aspectos, tanto estéticos como tecnológicos y mecánicos.

El relevo generacional del popular compacto deportivo francés, llega a España con el motor 1.8 TCe que desarrolla 280 CV de potencia, en combinación con un cambio automático EDC con doble embrague y seis relaciones. Este conjunto mecánico le permite al nuevo Renault Megane RS 2018 acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, todo ello con un consumo medio de 6,9 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de 158 g/km de CO2.

Renault Mégane RS 2018

Exteriormente destaca por su agresiva estética, que incluye un nuevo paragolpes frontal con dos grandes entradas de aire, una parrilla tipo panal de abeja y luces diurnas LED con el formato de una bandera a cuadros. El agresivo kit de carrocería incluye pasos de rueda ensanchados, faldones laterales, difusor y alerón posterior, además de unas llantas de aleación de hasta 19 pulgadas.

El interior cuenta con asientos envolventes tipo baquet con reposacabeza integrado, tapicería específca, volante de tres radios forrado en piel, pedales en aluminio, etc.

Con respecto a la dotación de serie, incluye múltiples airbags, ABS, EBD, TPMS, controles de tracción y estabilidad, asistencia al arranque en cuestas y alerta de cambio involuntario de carril.

Renault Mégane RS 2018

Además cuenta con climatizador automático de dos zonas, encendido automático de luces, sensor de lluvia, control de velocidad con limitador, acceso sin llave, arranque por pulsador, sistema de sonido Bose con pantalla de 8,7 pulgadas, navegación integrada, suspensión deportiva, frenos sobredimensionados, dirección a las cuatro ruedas 4Control, etc.

Incluye además un sistema denominado MULTI-SENSE con las modalidades de conducción Comfort, Normal, Sport, Race y Perso, que permiten ajustar el comportamiento del vehículo de acuerdo a las circunstancias.

El precio sugerido del Renault Mégane RS en España es el siguiente:

  • RS Energy TCe 280 CV EDC 36.200 €

Renault Mégane RS 2018

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>