Portada » Noticias del motor » The Grand Tour llega a España y Latinoamérica

Por el

The Grand Tour llega a España y Latinoamérica

Amazon Prime Vídeo llegó oficialmente a 200 nuevos mercados, entre los cuales se encuentran España y varios países de Latinoamérica. El catálogo incluye al nuevo show de Clarkson, Hammond y May "The Grand Tour”.

El sistema de vídeo bajo demanda de Amazon arribó ésta semana en forma oficial a España y Latinoamérica. En el caso de España, Amazon Prime Vídeo está disponible sin coste adicional para aquellos clientes que gozan del servicio Amazon Premium, es decir que con los 19,95 euros al año de la tarifa regular, te llevas envíos gratis en la tienda de Amazon y ahora recibes además el servicio de vídeo.

En el resto de los países en donde existen las tiendas Amazon locales y por lo tanto no llega el servicio de ‘Amazon Premium’, como es el caso de Latinoamérica, el coste es de 2,99 dólares al mes, durante los primeros seis meses y de 5,99 dólares en meses subsiguientes. Los usuarios de Argentina, Chile, Colombia, Mexico y Venezuela ya pueden acceder al servicio con la oferta de introducción a mitad de precio durante los primeros seis meses.

En todos los casos, ya sea en España o Latinoamérica, está disponible la opción de probar el servicio durante un mes en forma gratuita, al igual que lo que ocurre con Netflix, el principal competidor de la señal de vídeo bajo demanda de Amazon.

La señal puede disfrutarse en alta definición y sonido 5.1 desde la web o bien desde dispositivos con Android e iOS, además de algunos pocos Smart TV de las marcas Samsung y LG.

El catálogo es inicialmente algo limitado frente al ofrecido en Estados Unidos o Reino Unido, aunque allí su precio de 99 dólares al año es bastante superior. Lo importante aquí es que el nuevo show de los ex integrantes de Top Gear forma parte del catálogo mundial de Amazon Prime Vídeo.

Por lo cual si quieres disfrutar del trío calavera nuevamente en acción, no tienes mas que suscribirte al servicio de Amazon para poder acceder a la primer temporada de The Grand Tour, que ya va por su cuarto episodio.

Aarón Nogales

Autor: Aarón Nogales

Enamorado del mundo del motor, apasionado de los coches y de todo aquello que sólo un volante puede transmitir. De pequeño aprendí las marcas de automóviles aún antes de saber hablar en forma correcta, y al día de hoy me desempeño como redactor en éste  Leer más>

Deja un comentario