Portada » Noticias del motor » El Subaru Viziv Performance debutará en el Salón del Automóvil de Tokio

Por el

El Subaru Viziv Performance debutará en el Salón del Automóvil de Tokio

El mes próximo tendrá lugar el Salón del Automóvil de Tokio 2017 y entre las novedades que conoceremos se encuentra el Subaru Viziv Performance Concept, una berlina deportiva que debutará en formato conceptual.

Anuncio

Una de las sorpresas que la marca japonesa tiene para llevar al Salón del Automóvil de Tokio 2017 que tendrá lugar en el próximo mes de octubre es un prototipo al que denominan Subaru Viziv Performance Concept.

Este trabajo conceptual del cual hoy podemos conocer este primer anticipo, es una berlina deportiva que nos adelanta parte del diseño que tendrán los próximos modelos de la marca, además de permitirnos echar un vistazo a la tecnología y los sistemas de asistencia a la conducción que mas adelante formarán parte de la dotación de los modelos de Subaru y uno de los pilares de la tecnología que equipará este prototipo es el sistema EyeSight.

En lo que respecta a su diseño, por lo poco que puede apreciarse en las imágenes, se advierte un frontal en el que destaca la parrilla iluminada con luces LED, obteniendo una interesante firma lumínica en conjunto con las luces diurnas situadas en el interior de los faros principales, mientras que a los laterales se advierte un aspecto musculoso, gracias a los abultados pasos de rueda.

Por el momento el fabricante no ha brindado mas información oficial acerca de este prototipo, del cual aún no conocemos su motorización. Esta no será la única novedad que la firma japonesa tiene preparada para llevar al Salón del Automóvil de Tokio, ya que además estarán presentando otros dos prototipos: el Impreza Future Sport Concept y XV Fun Adventure Concept.

Con respecto a los modelos de producción, la cita japonesa será el escenario elegido para el debut de tres ediciones limitadas de los WRX, BRZ y Outblack. Habrá una edición limitada a 100 unidades del BRZ STI Sport, además del Subaru S208, una serie limitada que toma como punto de partida al WRX STI, del cual sólo serán producidas 450 unidades. Por ultimo el Outblack Limited Smart Edition será otra de las novedades que Subaru estrenará el próximo mes de octubre en el Salón del Automóvil de Tokio 2017.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>