Una de las novedades que SEAT llevó al Salón del Automóvil de Frankfurt es una edición especial de su producto mas pequeño. Se trata del Seat Mii FR Line, una variante que rinde tributo al prototipo que con el mismo nombre se haba presentado en el festival Wörthersee del año 2012 y que bajo un aspecto mas deportivo, intenta darle un toque especial al citycar de la marca española.
El Seat Mii FR Line recibe un aspecto mas deportivo, gracias a una seri de adhesivos en color rojo, que se combinan con el blanco de su carrocería, una banda de color negro en la base del protón posterior, llantas de aleación de 16 pulgadas de formato especifico, pintadas en dos tonos, además de los emblemas FR Line en la parrilla frontal y en el portón.
En el habitáculo también pueden encontrarse algunos detalles en color rojo, como así también algunos elementos con un acabado negro lacado. El volante está revestido en cuero y al igual que las alfombrillas y los asientos, recibe unos detalles de color rojo.
Sin embargo debajo del capot no presenta novedades, ya que utiliza el mismo motor con bloque de tres cilindros y 1.0 litro de cilindrada, que se ofrece en versiones de 60 ó 75 caballos de fuerza. La única modificación a nivel mecánico ha sido la incorporación de unas suspensiones mejoradas para lograr un desempeño dinámico superior.
[Not a valid template]