Portada » Noticias del motor » Se presentó el Nuevo Chevrolet Cruze

Por el

Se presentó el Nuevo Chevrolet Cruze

El Chevrolet Cruze al fin llegó a España, en donde ya se lo comercializa con cabreados LT y LTZ, con motor 1.8 de 140 cv y turbodiesel 2.0 con 150 cv.

Chevrolet_Cruze-06

El Chevrolet Cruze es uno de los productos que mas se ha hecho desear en el mercado Europeo, y que llega al segmento C luego de su presentación en el Salón de Ginebra.

El sedán se destaca por un diseño con líneas fluidas y con un aspecto general muy logrado. Se destacan los trazos del lateral, con superficies redondeadas, que a la vez se combinan con trazos rectos, conformando un distinguido carácter estético.

El trabajo de los diseñadores, a fin de destacar el carácter del modelo se centró en los paragolpes, el capot, y los grupos ópticos traseros, lo que resultó en una bien lograda combinación entre modernidad y tecnología. Cuenta con 4, 597 metros de largo, 1, 788 metros de ancho y 1, 477 metros de altura.

Chevrolet_Cruze-26

La gama del Cruze esta compuesta por dos diferentes niveles de equipamiento, denominados LT y LTZ, con una oferta de cuatro motores, dos de ellos diésel. Cuenta con un 1.8 litros  ECOTEC, de 140 CV, mecánica que le otorga una buena relación entre prestaciones y consumos, en el orden de los 6,7 litros cada 100 kilómetros de media. Además ofrece una versión mas económica de 1.6 litros, 16v y 113 CV.

En la gama de los diesel, se destaca el 2.0 VCDi, turbo con 150 caballos, con un consumo medio de 5,6 litros cada 100 kilómetros y unas prestaciones aún mejores que el ECOTEC. Además podrá optarse por un 2.0 TDCi de 125 CV aspirado. Dependiendo de el modelo elegido, podrá optarse entre una caja de cambios manual de cinco marchas o automática de seis.

Todas las versiones del Cruze llegan al mercado español equipados con seis airbags, control de estabilidad ESP, de tracción TCS y paquete eléctrico.

Chevrolet_Cruze-07

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches Leer más>

1 comentario en “Se presentó el Nuevo Chevrolet Cruze”

Deja un comentario