Chevrolet presentó ayer en Brasil al Celta 2015, que como su mayor novedad incorporó un nuevo color para su carrocería denominado Gris Mond. Pero la novedad mas importante es que el veterano hatchback ahora se vende en una única opción, que es la LT.
El Chevrolet Celta 2015 ofrece de serie a los obligatorios frenos ABS y airbags para conductor y acompañante, además de barras de protección en las puertas, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y ajuste de altura, cinturones de seguridad traseros laterales de tres puntos, tercera luz de freno, puertas con cierre eléctrico automático con el vehículo en movimiento, alarma antirrobo, aire acondicionado y sistema inmovilizador del motor.
Además se ofrece con llantas de acero en medida 13 pulgadas con embellecedores plásticos, dirección asistida, eleva cristales eléctricos en las 4 puertas, los delanteros con sistema de un toque y preparación para recibir el sistema de sonido compuesto de cableado para los altavoces traseros y antena.
Externamente, cuenta con el pilar B revestido con adhesivo vinílico de color negro, espejos retrovisores exteriores y manijas de puertas pintados en el mismo color que la carrocería, faros oscurecidos con superficie interna con acabado Dark Chrome y parrilla delantera con detalles cromados.
El motor es el mismo HCV-E de 1.0 litro, que ofrece una potencia de 77 caballos de fuerza o de 78 cv cuando utiliza etanol y que la marca asegura que puede ofrecer hasta 900 kilometros de automomia en determinadas condiciones.