Portada » Videos » ¿Se aproxima el arribo del Clio RS 16? Renault difunde un nuevo vídeo

Por el

¿Se aproxima el arribo del Clio RS 16? Renault difunde un nuevo vídeo

Su llegada al mercado todavía no ha sido confirmada en forma oficial, pero Renault Sport utilizó al Clio RS 16 de 275 CV para celebrar sus cuarenta años de vida en un vídeo publicado en su canal en Youtube.

Anuncio

Hace poco supimos que Renault podría producir al fabuloso Clio RS 16 en una serie limitada a unas 250-500 unidades y precio astronómico y que la decisión final sería tomada luego del Salón del Automóvil de París.

Sin embargo, Renault Sport ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que celebran los 40 años de la división deportiva de la firma francesa, en el cual el Clio RS 16 ha sido el protagonista.

https://www.autodato.com/2016/05/oficial-este-es-el-nuevo-renault-clio-rs-16-con-275-cv.html

El Clio RS 16 ha sido desarrollado por la división Renault Sport, y cuenta con un motor de 2.0 litros y 275 CV que ha sido transplantado del Mégane RS Trophy-R. Cuenta con un sistema de escape que lleva la firma de Akrapovič, un chasis de diseño específico, etc.

En el vídeo, Renault Sport nos invita a soñar como sería nuestra vida si fuéramos uno de los pilotos de Renault en la Fórmula 1, así como a imaginar como sería conducir al Clio RS 16, un coche que se plantea como el sucesor espiritual del Clio V6.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>