Portada » Noticias del motor » Renault Sport tiene una nueva sorpresa preparada

Por el

Renault Sport tiene una nueva sorpresa preparada

Con una pequeña imagen que no permite adivinar demasiado, Renault Sport nos adelanta que un nuevo modelo está en camino, luego que hace unos días conociéramos al Clio RS 16.

Apenas unos días después de haber conocido al increíble Clio RS 16 de 275 CV, creamos que las sorpresas de Renault Sport se habían terminado por éste año, pero nos equivocamos. Gracias a una pequeña fotografía que la división deportiva difundió hoy a modo de ‘teaser’, sabemos que una nueva sorpresa está en camino.

Suponemos que podría tratarse de alguna serie especial del Mégane o del Twingo, aunque todavía no hubo ninguna comunicación oficial, ya que por el momento Renault Sport se ha limitado a difundir la pequeña imagen que acompaña éste artículo, a través de su canal oficial en la red social Twitter.

La fotografía permite adivinar una suerte de entrada de aire, aunque sin ninguna otra referencia, se hace difícil lograr si quiera intentar ubicar a que sector de la carrocería se refiere y mucho menos adivinar de que modelo se trata. Quizás el modelo con mas posibilidades de recibir una serie especial sea el Twingo, aunque sólo es una especulación teniendo en cuenta que el Mégane ya cuenta con versiones picantes.

Seguramente de aquí al Salón del Automóvil de París que tendrá lugar en octubre iremos conociendo mas novedades acerca de éste modelo misterioso que probablemente sitúe su debut oficial en el marco del salón francés.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>