Portada » Noticias del motor » Todas las fotos de la Renault Duster que se venderá en la Argentina

Por el

Todas las fotos de la Renault Duster que se venderá en la Argentina

En el marco del Salón del Automóvil de Buenos Aires, Renault presentó para toda la región, el nuevo Renault Duster, que se comercializará en la Argentina a partir del mes de octubre. El Renault Duster, es un SUV compacto, que se presenta para América Latina, con una imagen diferente, ya que cuenta con la parrilla y espejos cromados, al igual que la moldura en el portón trasero, con la inscripción “Duster”.

Renault-Duster-Dakar

El interior que hasta ahora no se conocía, fue también dado a conocer por primera vez de manera completa. Tiene muy buenas terminaciones y se diferencia de las versiones del SUV que se venden en otras partes del mundo. La versión para el mercosur se presenta con mejores terminaciones y equipamiento ente otras cosas, con un equipo de sonido con doble DIN, mejores paneles de puertas y mejoras en los comandos de la climatización, entre otros detalles. Además está equipada con un sistema de tracción integral de última generación.

El Renault Duster brinda la posibilidad de elegir entre el sistema de tracción 4×2, de 4×4 con acople automático o del bloqueo de la doble tracción. Posee un despeje del suelo de 221 mm, lo que sumado a un ángulo de entrada de 30 grados y de salida de 35, le brinda muy buenas cualidades offroad.

Posee amplias dimensiones, con gran espacio de carga. Posee un largo de 4,31 m, 1,82 m de ancho y 2,67 m de distancia entre ejes, además cuenta con espacio para cinco pasajeros, y un baúl con 475 litros de capacidad de carga. Este modelo se convertirá en el primer rival importante para el líder del segmento, la Ford EcoSport.

En cuanto al aspecto mecánico, estará equipada con motores de última generación, un 1.6 litros de 16 válvulas y 110 caballos y otro de 2 litros de 140 caballos, que ya equipa a otros vehículos del la línea Renault, es el mismo motor que equipa al sedán Fluence.

La Renault Duster, comparte la misma plataforma que el Sandero y el Logan, pero modificada par otorgarle mayor longitud y con mayores trochas ya que mide 4,30 metros de largo. El lanzamiento en la Argentina está previsto hacia finales de éste año.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

2 comentarios en “Todas las fotos de la Renault Duster que se venderá en la Argentina”

Deja un comentario