Portada » Noticias del motor » El Renault Duster se pone al día

Por el

El Renault Duster se pone al día

La primera generación del Duster, que en India se vende bajo la marca Renault, ha recibido una puesta al día que estrena mejoras estéticas y en la dotación.

Renautl Duster 2020

En los mercados a donde no llega el nuevo Dacia Duster, la primera generación del todocamino todavía continúa a la venta. En India, la marca francesa ha efectuado pequeños cambios al Renault Duster para mantenerlo mas actual.

El renovado Renault Duster ha recibido una puesta al día estética, que incluye un frontal ligeramente modificado. Al Duster 2020 lo reconocerás por su nueva parrilla con un nuevo patrón y detalles cromados, además de unos renovados faros principales que integran las luces diurnas LED. Los bajos que protegen la zona inferior del paragolpes también se han renovado, al igual que el propio paragolpes que luce un nuevo diseño y unos faros antiniebla que también han sido objeto de revisión.

Por otro lado, el fabricante aprovechó además la ocasión para introducir ligeros cambios en los pilotos traseros y el paragolpes posterior, además de llantas de aleación de 17 pulgadas de nuevo diseño y un nuevo tono exterior denominado Caspian Blue.

Renautl Duster 2020

Dejando a un lado el exterior, si nos adentramos en el interior del renovado Renault Duster 2020, también podremos encontrar una serie de mejoras. El fabricante ha aprovechado esta actualización para mejorar los materiales que recubren a la mayoría de las superficies, además de estrenar nuevos acabados en símil aluminio y negro lacado.

Estrena además un nuevo diseño para el volante y un nuevo formato para los aireadores del climatizador, además de una nueva guantera refrigerada. Sin embargo los cambios mas relevantes están relacionados con la dotación de seguridad, ya que ahora lleva de serie frenos ABS con EBD y airbags frontales.

En lo que respecta al apartado mecánico, se mantienen las mismas opciones del modelo anterior. Hay disponible un motor de gasolina 1.5 HK4 de 106 CV, además del diésel 1.5 dCi en versiones de 85 CV y 110 CV. Pueden combinarse con un cambio manual de 5 velocidades o automático de seis relaciones.

Renautl Duster 2020

Adrián

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>