Portada » Noticias del motor » ¿Que tan grande es el nuevo MINI Countryman?

Por el

¿Que tan grande es el nuevo MINI Countryman?

Muchos se preguntan cuál es el verdadero tamaño del nuevo MINI Countryman. El MINI Cooper posee un largo de 3,70 m. y el MINI Countryman supera los cuatro metros de largo, llegando a los 4,10 m.

En cuanto a la altura, el Countryman es apenas 15 centímetros mas alto que el Cooper. Si bien la diferencia no parece mucha a simple vista, el nuevo modelo presentado el año pasado ha ganado muchísimo en habitabilidad. Por supuesto que en ésto ayudan mucho las cuatro puertas.


El countryman, que fue presentado en la Argentina en Octubre pasado, llega en cuatro versiones de equipamiento:

One (u$s 35.900)
Cooper (u$s 37.900);
Cooper S (U$S 45.900) y
Cooper S All4 (u$s 49.900),

Siendo ésta última la única con tracción en las cuatro ruedas. Todas equipadas con el motor de 4 cilindros, 1.6 litros, 16v, y caja manual de 6 marchas; que en el caso del One alcanza los 98 cv, en el del Cooper los 122 cv y en el de los Cooper S y All4 los 184 cv.

Classic MINI vs. Countryman
Y para los puristas de la marca, ¿cuál es la diferencia entre el Classic MINI de los sesentas y el Countryman?. Mucha diferencia.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>