Portada » Noticias del motor » Primeras imágenes del interior del Fiat Cronos

Por el

Primeras imágenes del interior del Fiat Cronos

El Fiat Cronos llegará al mercado el próximo mes y la firma italiana ha difundido las primeras imágenes de su interior, que promete buenos materiales y acabados.

Luego de conocer las primeras imágenes exteriores del nuevo Fiat Cronos, ahora ha llegado el turno de conocer su interior. La filial brasileña de Fiat Chrysler Automobiles ha desvelado las primeras imagenes del habitáculo de la nueva berlina que la marca italiana tiene lista para comenzar a comercializar en los mercados de Sudamerica.

El nuevo Fiat Cronos comenzará a ser fabricado este mismo mes en la factoría que Fiat posee en Argentina y será puesto a la venta inicialmente en Brasil a partir del próximo mes de febrero. El coche es la versión sedán del Fiat Argo y en varios de los mercados de America Latina será el sustituto del Fiat Linea.

Fiat ha elevado el listón con el Cronos, utilizando materiales de calidad y acabados correctos. Sin embargo no hay que esperar grandes novedades en términos de diseño, ya que el nuevo Cronos comparte el diseño del salpicadero y del cuadro de mandos con el hatchback Argo. Mas allá de las similitudes, los acabados lucen correctos y la dotación cuenta con varias novedades que mejorarán aún más su atractivo.

Destaca el volante multifunción de tres radios revestido en piel de diseño deportivo, tapicería textil en tonos grises y varios detalles en color plata en la consola central, el volante y los asideros de las puertas. Respecto al modelo de cinco accesos, la berlina cuenta con algunas sutiles diferencias en el acabado interior, ya que los aireadores del sistema de climatización son cromados, con el propósito de brindarle un aspecto mas distinguido.

En la consola central se sitúa la pantalla tipo flotante de siete pulgadas del sistema de información y entretenimiento que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. La dotación incluirá además airbags frontales y laterales, asistencia al arranque en cuestas, controles de tracción y estabilidad, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático, ordenador de viaje, llantas de aleación de 17 pulgadas, etc.

La oferta de motores incluirá al Firefly de 1.3 litros que desarrolla 99 CV de potencia, que sólo puede combinarse con un cambio manual de cinco velocidades o bien un EtorQ de 1,8 litros con 130 CV de potencia, en combinación con un cambio manual de cinco velocidades o automático de seis relaciones.

[Not a valid template]

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>