Portada » Lanzamiento » Peugeot abre el libro de pedidos del nuevo 208 eléctrico en España

Por el

Peugeot abre el libro de pedidos del nuevo 208 eléctrico en España

El fabricante francés ha comenzado a aceptar reservas en España para la nueva generación del Peugeot 208, incluso para la nueva versión eléctrica. inicialmente las unidades estarán sólo disponibles con el nivel de terminación GT-Line.

Peugeot E 208 Gt

El relevo generacional del Peugeot 208 ha sido una  de las novedades mas esperadas del Salón del Automóvil de Ginebra 2019 que se celebró el mes pasado. El pequeño felino estrenó una nueva plataforma y un novedoso diseño, además de una inédita versión eléctrica que ya se encuentra «a la venta» en España.

Recordemos que el nuevo Peugeot 208 2019 toma como punto de partida a la plataforma modular CMP, es decir la misma arquitectura que da vida a varios modelos del Grupo PSA, entre los cuales se encuentra el DS 3 Crossback.

La firma gala ha comenzado a aceptar reservas para el Peugeot e-208, es decir la inédita versión eléctrica del utilitario, como así también de las versiones con motor diésel o gasolina. Los interesados podrán concretar su reserva únicamente on-line, aunque inicialmente sólo estará disponible el nivel de terminación mas completo, es decir el acabado GT Line.

Peugeot E 208 Gt

Una de las novedades mas esperadas del nuevo 208 es su nueva versión puramente eléctrica, que está articulada en base a un motor eléctrico de 136 CV de potencia. El propulsor funciona en conjunto con unas baterías de iones de litio que le proporcionan una autonomía de 340 kilómetros con una carga completa, de acuerdo al ciclo de homologación WLTP.

De acuerdo a los datos que ha suministrado Peugeot, la versión eléctrica del 208 podrá recargar  el 80% de la capacidad de sus baterías en 30 minutos.

Los clientes podrán efectuar la reserva a través de una web que el fabricante ha establecido para tal fin, previo deposito de 500 euros, importe que posteriormente será descontado del coste total del vehículo.

La reserva del vehículo habilitará a éstos primeros interesados a efectuar una prueba de conducción prioritaria frente al resto de los clientes, como así también a ser los primeros en recibir las unidades, ni bien comiencen las entregas, aunque por el momento el fabricante no ha fijado cuales serán lo plazos para el inicio de las entregas.

Peugeot 208 2019

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés Leer más>

Deja un comentario