La división brasileña de Fiat presentó hoy las primeras imágenes oficiales del nuevo Fiat Argo, un nuevo producto para los mercados de América Latina, que sustituirá al actual Punto.
La nota de prensa ha sido breve, ya que ningún tipo de texto acompañó a las imágenes. Por eso es que todavía no hay información oficial acerca cual será la oferta de motores del Fiat Argo, ni tampoco cual será su dotación, como así tampoco imágenes del interior.
Sin embargo, las primeras informaciones indicaban que el Fiat Argo dispondrá de un tres cilindros de 1.0 litros con 72 CV, además del Firefly de cuatro cilindros, con bloque de 1.3 litros y 101 CV, que podrán combinarse tanto con un cambio manual de cinco velocidades como robotizado Dualogic. Mas adelante podría añadirse alguna opción mas potente, para dar vida a una versión de características mas deportivas.
Su llegada al mercado tendrá lugar en junio, inicialmente en Brasil y hacia fin de año enriquecerá su gama con el arribo de una variante con carrocería sedán.
[Not a valid template]