Honda Brasil difundió las primeras dos imágenes oficiales del nuevo Fit para el Mercosur. Se trata de la tercera generación del hatchback compacto, que en pocas semanas será puesto a la venta en dicho mercado.
La gama completa utilizará el motor i-VTEC 1.5 de 115 cv.
El nuevo Honda Fit 2015, llegará a la red de concesionarios brasileños a finales del mes de abril.
Su gama estará articulada en base a cuatro difierentes versiones, denominadas DX, LX, EX y EXL, todas ellas equipadas con el motor de 1.5 litros 16v i -VTEC Flex One, que produce 115 cv y que puede estar asociado tanto a una transmisión manual, como a una novedosa caja automática del tipo CVT.
Entre sus opciones de equipamiento de serie se encontrarán la dirección con asistencia eléctrica y los anclajes ISOFIX para sillas infantiles. Además en las versiones EX y EXL, se incluirá un sistema de audio doble DIN, equipado con una pantalla LCD de 5 pulgadas, enlace Bluetooth, reproducción de archivos MP3, puerto USB y monitor de la cámara de retroceso.
Para la carrocería podrá optarse entre siete diferentes colores, entre los que se encuentran el novedoso Azul neptuno, Solid Rally Red, Negro Cristal Perlado, Gris Barium, Gris Iridium, Gris plata y Blanco Taffeta. Su precio en Brasil iniciará en los 49.900 reales, mientras que su garantía será de 3 años sin limites de kilometraje.