Esta semana Renault nos presentó a los nuevos Clio RS y Clio GT-Line, aunque de éste último apenas habían difundido cuatro imágenes que no nos permitieron conocerlo en detalle. Pero ahora, gracias a una mas completa galería de fotos, el paquete de aspecto dinámico del Clio se muestra en todo su esplendor.
Se trata de un acabado interesante, que al igual que el RS, estrena los nuevos faros principales por LEDs, además de un kit de carrocería específico, que añade unos paragolpes de formato mas agresivo, que combinan el color de la carrocería con algunos accesorios en color Dark metal. Ese mismo detalle en color aluminio se hace extensivo a las molduras y al alerón trasero, mientras que las llantas de aleación pueden ser de hasta 17 pulgadas.
En cuanto al interior, cuenta con un volante deportivo de tres radios y base plana revestido en piel perforada, con el emblema ‘GT Line’ sobre su base, mientras que la tapicería y los plásticos del interior son en color negro y los pedales de aluminio.
Además cuenta con algunos detalles en color azul en las rejillas de la ventilación, el pomo de la palanca de cambios y en la costura de los asientos, al mismo tiempo que el emblema ‘GT Line’ está bordado sobre el reposacabezas de los asientos delanteros. Los umbrales de las puertas son metálicos, completando una estética que transmite un mayor dinamismo.
Los nuevos Clio GT-Line 2017 estarán disponibles con el motor TCe de 1.2 litros y 120 CV, en combinación con un cambio manual de seis marchas, o bien con la caja EDC con doble embrague y seis relaciones. Por el momento la firma francesa no indicó si se ofrecerá además alguno de los motores diésel dCi junto a éste acabado.
El nuevo Clio GT-Line arribará al mercado en el otoño, aunque por el momento no han sido anunciados sus precios para España.
[Not a valid template]