Fiat ha divulgado una serie de nuevas imágenes oficiales del nuevo Fiat 500L Living , la variante para siete ocupantes del pequeño monovolumen, como adelanto previo a su lanzamiento comercial en Italia y que se sumará como un nuevo integrante de la cada vez mas grande familia del 500.
Los cambios estéticos respecto al 500L de cinco plazas son mínimos. De hecho el fabricante lo describe como un 5+2, es decir que la tercera fila de asientos es en teoría solo apta para acomodar a niños. Su carrocería se extendió hasta los 4.35 metros de largo, sumando 21 centímetros a la longitud total.
Su capacidad de carga si no son necesarios los dos asientos posteriores es muy buena y casi asombrosa si solo se utilizan los dos asientos delanteros ya que casi se transforma en un furgón de carga con 638 litros de capacidad, lo que representa por citar un ejemplo, 30 litros mas que un Renault Kangoo.
Su oferta mecánica es igual al resto de la gama 500L y se ofrecerá en tres niveles de acabado denominados Pop Star y Lounge. Su lanzamiento en Italia está pautado para éste mes, a donde llegará desde la fábrica de Serbia en donde también se produce el resto de la familia 500L.