Este Ferrari 330 GT puede no ser el mas lindo en la historia de la marca, pero aunque no por ello deja de ser uno de los mas elegantes. Pininfarina lo diseñó originalmente en formato coupé, con líneas suaves, redondeadas y sinuosas.
Pero de acuerdo a lo que cuenta la historia Robert Navarro, propietario de un cabaret no estaba contento con el aspecto de su 330 GT 2 +2 del año 1966. Tomó un papel e hizo un dibujo de cómo quería que el coche se viera. Como Navarro era amigo de Piero Drogo de Carrozzeria Sports Cars, lo convenció para que rediseñara su Ferrari.
El resultado es un coche que es mucho más allá de las líneas clásicas de Pininfarina, ya que es casi futurista. Es un coche que refleja los alocados prototipos que recorrieron los salones del automóvil de la época, pero que sin embargo, nunca llegaron a materializarse.
El coche conserva el motor V12 de 4 litros y 300 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades. El GT 2 +2 Speciale saldrá a subasta en Pebble Beach entre los días 16 y 17 de agosto en la ciudad de California. Se espera que su precio de venta alcance hasta los 600 mil dólares.