Portada » Noticias del motor » Nissan Terrano: Así será el SUV basado en el Duster

Por el

Nissan Terrano: Así será el SUV basado en el Duster

Anuncio

Hace pocos días se conoció en forma oficial que el nuevo SUV basado en el Duster que Nissan está desarrollando, adoptaría la denominación Terrano. El nonbre no es nuevo para la casa japonesa, que tuvo un todoterreno con esa denominación hace ya algunos años. Si bien no se habían conocido muchos datos acerca de éste utilitario, hoy Nissan ha decidido divulgar la primera foto oficial que muestra el aspecto que tendrá el modelo de producción.

Nissan-Terrano-Teaser-01

Al contrario de lo que se especulaba, la carrocería del Nissan Terrano será diametralmente diferente a la del Duster. EL producto japonés parece contar con una estética mas agraciada, mas que nada teniendo en cuenta que será un producto bastante mas caro que el Duster.

Para su identidad se ha optado por asemejarlo a los productos de Nissan que en los últimos tiempos llegaron al mercado, con unos rasgos característicos que se focalizan en el sector frontal en la parrilla con acabado en cromo. La silueta de la carrocería también se ve acentuada en el producto japonés, con uns pasos de rueda que le otorgan una imagen mas robusta.

Si bien se ha divulgado una sola foto oficial que lo muestra de frente, la foto espía que se adjunta mas abajo, muestra que en el sector trasero también habrá cambios.

Se esperan mas novedades, especialmente acerca de sus motorizaciones y en que mercados será comercializado. Por el momento la única plaza confirmada es India.

Nissan-Terrano-Espia-02
La foto espía muestra que el sector trasero del Terrano también será diferente

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>