Portada » Noticias del motor » Nissan lleva al nuevo March fabricado en México a Canadá, para venderlo como Micra

Por el

Nissan lleva al nuevo March fabricado en México a Canadá, para venderlo como Micra

La nueva generación del Nissan March fabricado en Mexico llega al mercado canadiense, en donde será comercializado bajo la denominación Micra. Tiene un motor de 1.6 litros con 110 cv.

Nissan lanzó en Mexico el pasado mes de octubre a la nueva generación del March, que se produce en la planta que la marca posee en la localidad mexicana de Aguas Calientes.

Desde allí saldrán también las unidades que estarán destinadas al mercado canadiense, en donde al igual que en Europa se lo comercializará con el nombre de Micra.

Nissan-Micra-2014-1

Nissan apostará con el Micra a ganarse un lugar en el mercado norteamericano, ya que en los Estados Unidos por el momento se ha optado por no comercializarlo, puesto que en ese mercado el modelo de acceso de la marca es el Versa, que es a su vez el modelo mas barato de ése mercado.

El nuevo Nissan Micra debutó oficialmente en el Salón de Montreal, para en pocas semanas mas iniciar su comercialización en dicho mercado.

Es que a diferencia de los Estados Unidos, los canadienses parecen tener algo mas de aceptación frente a los coches compactos, por lo que el Micra intentará meterse en ese nicho, en el que deberá competir contra algunos rivales de peso ya instalados.

Nissan-Micra-2014-2

La gama canadiense del Micra estará articulada en base a tres versiones de acabado, todas ellas equipadas por el mismo motor HR16DE de 1.6 litros 16V y 110 caballos de fuerza, que podrá estar asociado tanto a una caja de cambios manual de 5 velocidades o a una automática de 4 marchas.

El modelo incluye de serie dirección asistida frenos ABS, ESP, TCS, EBD, múltiples airbags, equipo de sonido con CD y capacidad de reproducir archivos MP3.

Las versiones mas equipadas agregan control de velocidad crucero, aire acondicionado, molduras cromadas en el interior, paquete eléctrico que incluye eleva cristales eléctricos, cierre centralizado de puertas con mando a distancia, espejos eléctricos, volante multifunción y cámara de retroceso.

Nissan-Micra-2014-3

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>