Portada » Noticias del motor » MG prepara su retorno a los Estados Unidos

Por el

MG prepara su retorno a los Estados Unidos

MG ensaya su retorno a los Estados Unidos con su gama completa de modelos, entre los que se encuentran los MG3, MG5, MG6 y el todavía inédito crossover MG CS. También habrá un deportivo compacto en una etapa posterior.

MG tiene una larga trayectoria en los Estados Unidos, aunque sin embargo hace ya muchos años que la marca no se ofrece en dicho mercado.

La tradicional marca británica es ahora propiedad de la china SAIC, y está actualmente diseñando una nueva serie de vehículos para completar su gama y que en un principio serán lanzados en el mercado chino, en donde ya comercializan al hatchback MG3, que también llegó al mercado europeo.

Como plan a largo plazo, aseguraron que tienen intenciones de retornar a los Estados Unidos, no solo con su gama actual, sino también con un pequeño deportivo totalmente nuevo.

Sin embargo, le primero de los nuevos modelos en llegar al mercado para completar la gama será el crossover MG CS, basado en el prototipo CS presentado en Shanghai 2013, mientras que un poco después hará lo propio un deportivo compacto que tomará como punto de partida para su estética al Icon Concept presentado en el año 2012 y hasta una variante coupé del hatchback MG5.

Junto con los hatchback MG3 y MG5, el sedán MG6 y el nuevo Crossover MG CS, la marca británica oficializará su retorno a los Estados Unidos, aunque la llegada del deportivo compacto será para una etapa posterior.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>