Portada » Noticias del motor » Mexico: Ya se vende el Fiat Palio producido en el Mercosur

Por el

Mexico: Ya se vende el Fiat Palio producido en el Mercosur

Anuncio

Con decisión de conquistar al mercado Mexicano, Fiat amplía su gama de modelos que ya contaba con el 500 de producción local y el Punto, al incorporar al nuevo Palio producido en Brasil y en la Argentina. El vehículo llega con las intenciones de hacerse de una porción del mercado de los modelos mas económicos.

Fiat-Palio-Mexico-01

El diseño de la actual generación del Palio fue llevado a cabo en el Centro Stile Fiat de Italia, aunque contando con la colaboración de un equipo brasileño, que actuó bajo las órdenes del argentino Rubén Wainberg, actual jefe de Diseño de la casa Abarth y  responsable del diseño exterior e interior del nuevo Palio.

En virtud de poder ofrecerlo a un precio tentador, Fiat ha optado por ofrecerlo en una única opción, equipada con el motor E-torQ de 1.6 litros y 115 caballos de potencia, con caja de cambios manual de cinco marchas.

Fiat completa con el Palio una gama compuesta por el Fiat 500, que incluyen tanto al Abarth como al turbo, el Punto T-Jet y el Uno y los utilitarios Palio Adventure, Ducato y Strada.

En lo referente al equipamiento, el Fiat Palio llega a Mexico con una dotación muy completa que incluye de serie doble airbag frontal, frenos ABS, cinturones de seguridad con pre-tensores, cierre eléctrico centralizado volante multifunción, equipo de sonido integrado con enlace bluetooth, computador de viaje, aire acondicionado, dirección asistida, eleva cristales eléctricos en las puertas delanteras, llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla y espejos retrovisores con regulación eléctrica.

Fiat-Palio-Mexico-02

El Fiat Palio se vende en Mexico en una gama de siete colores disponibles para la carrocería, entre los que no faltan dos tonos de gris, negro, blanco, azul y dos tonos de rojo. El precio es de 191.900 pesos mexicanos, unos 15 mil dólares al cambio actual.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>