México será uno de los primeros países de América Latina en recibir a la nueva generación del Toyota Corolla. En lo que la marca he denominado Toyota Experience, se ofrece desde ayer en el mercado mexicano mil unidades del renovado Corolla que promete además brindar a sus compradores una experiencia de conectividad, a través de una aplicación específica.
La modalidad de preventa lanzada, forma parte de una innovadora estrategia lanzada por la marca, que además de permitir la compra de la nueva generación del modelo, permite la interacción en forma digital con los aspectos relacionados con el nuevo modelo, llevar una agenda automática que recuerda los intervalos de servicio, acceder a consejos de seguridad en el manejo y un completo manual del usuario interactivo.
Otra de las ventajas de comprar al Corolla 2014 en la preventa es que los usuarios obtienen un iPAd mini y acceso a internet de 2 GB al mes por un año, mediante un hotspot que permite el acceso a la web dentro del vehículo. Para acceder a adquirir un Toyota Corolla en preventa, los compradores deberán dirigirse al sitio oficial de Toyota en México o a través del perfil oficial de la marca en Facebook.