Portada » Noticias del motor » Matt LeBlanc y Chris Harris serán los presentadores oficiales de Top Gear 2017

Por el

Matt LeBlanc y Chris Harris serán los presentadores oficiales de Top Gear 2017

Tras la partida de Chris Evans, quien no logró convencer a la audiencia de la BBC, el actor norteamericano será el presentador principal del show durante la temporada 2017.

Anuncio

top-gear-matt-leblanc-the-stig

A mediados de año supimos que Top Gear se había quedado nuevamente sin presentador tras la salida de Chris Evans. Sin embargo, la caden BBC confirmó a Matt LeBlanc como el principal presentador para la próxima temporada, quien estará secundado por Chris Harris y Rory Reid.

Al trío se les unirán en algunos episodios Eddie Jordan y Sabine Schmitz y por supuesto The Stig. Voceros de la cadena británica aseguraron estar my conformes con el trabajo del actor estadounidense  Matt LeBlanc, de quien destacan su pasión por los coches.

Sri bien Chris Evans había sido muy criticado por la audiencia de Top Gear, tanto Matt LeBlanc como Chris Harris y Rory Reid recibieron críticas positivas y muy especialmente el actor, famoso por su participación en la serie ‘Friends’.

El próximo año tendremos la oportunidad de conocer a la temporada numero 24 del show, luego del estreno de ‘The Grand Tour’ el nuevo show de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que estrenará el próximo 18 de noviembre por la señal de Amazon Prime.

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>