El MG GT es un automóvil de diseño atrevido y dinámico con cuatro puertas. Recurre a la deportividad para marcar las distancias con sus rivales, haciendo uso de unos trazos muy marcados y unas llantas de aleación de bonito diseño. Inicialmente aterriza en Perú en dos variantes.
Lo que tienen en común las dos primeras versiones que llegan a este mercado es el motor. Se trata de un bloque de gasolina con cuatro cilindros y 1,5 litros que desarrolla una potencia de 107 CV de potencia, un dato quizás algo escaso para una berlina que trata de vender deportividad. Los interesados pueden elegir entre una caja de cambios manual o bien una automática con cuatro relaciones.
Según la información facilitada por la marca el equipamiento de serie en las dos versiones incluye el ABS, EBD, doble airbag frontal, anclajes ISOFIX, sensores de aparcamiento traseros, dirección asistida, cámara de visión posterior, sistema de sonido integrado con bluetooth y puerto USB, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, luces diurnas por LEDs, llantas de aleación y ordenador de viaje.
Las versiones automáticas suman además el asistente al arranque en cuestas Hill Assist, control de tracción TCS y espejos de cortesía con iluminación. Común en ambos es la garantía de tres años u 80.000 km, lo que antes ocurra.
Los precios recomendados son muy interesantes al incluir una promoción de lanzamiento los deja en los 13.990 dólares para la versión con caja de cambios manual, y en los 14.990 dólares para el automático. Sin duda son tarifas competitivas que le permitirán hacerse un hueco en el complicado segmento C-D.
[Not a valid template]