Portada » Noticias del motor » Ligera actualización para el Suzuki DZire

Por el

Ligera actualización para el Suzuki DZire

La renovación estética del Suzuki DZire llegó a los principales mercados sudamericanos. Actualizó en forma muy leve su frontal, con nuevos paragolpes y nuevos apliques cromados.

Suzuki-Dzire-MY2015-4

La renovación estética del Suzuki DZire había sido presentada en el mes de febrero en India, en donde es producido por Maruti-Suzuki. Este restyling leve ahora ya se ofrece en los principales mercados de Sudamerica.

El Swift sedán actualizó su estética exterior.

El Dzire es la variante con carrocería sedán del Swift, diseñado específicamente para India, en donde los sedanes con una longitud inferior a los cuatro metros gozan de determinados beneficios impositivos.

Pero el Suzuki DZire también se ofrece en diversos mercados sudamericanos, como Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, en donde se ofrecía sin demasiados cambios desde que fuera lanzado comercialmente.

En su formato MY2015, el DZire renovó su frontal con la incorporación de unos nuevos paragolpes que modificaron el formato de sus faros antiniebla, unos grupos ópticos frontales con máscara oscurecida, los repetidores de las luces direccionales integradas con LED en los espejos retrovisores y algunas molduras cromadas.

Suzuki-Dzire-MY2015-2

En el sector posterior también ganó algunas molduras en cromo, un paragolpes de nuevo formato y renovados faros. El paquete estético se completa con llantas de aleación de nuevo diseño y nuevos tonos para la carrocería.

En el habitáculo aseguran haber mejorado la calidad de piezas y encastres, además de haber ganado algunos elementos en su equipamiento. Entre sus opciones ofrece la climatización automática, sistema de acceso sin llave, arranque por pulsador, control de velocidad crucero con limitador, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso y navegador integrado al sistema de información y entretenimiento, entre otros.

Su oferta mecánica se mantiene inalterada, aunque de acuerdo a los mercados puede variar. Entre sus opciones disponibles se encuentran un 1.2 litros con 94 cv, un 1.4 litros de 109 cv y un diesel de 1.3 litros con 75 caballos de fuerza, asociados a una transmisión manual de 5 marchas.

Suzuki-Dzire-MY2015-1

Autor: Adrián

Apasionado de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de iniciar ésta pasión que con el correr de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés por los coches  Leer más>