El próximo mes de mayo iniciará en Norteamérica la comercialización del nuevo Mitsubishi Mirage G4. Se trata de una pequeña berlina que en algunos mercados es conocida como Attrage, y que deriva del Mirage, un hatchback que en Europa es comercializado bajo la denominación Space Star
El Mirage G4 acaba de recibir una ligera actualización estética exterior y de equipamiento, que por éstos días tuvo su debut ante el público del Salón del Automóvil de Vancouver. La berlina recibió una leves modificaciones en la zaga estrenando una nueva firma lumínica y unos paragolpes con algunas pocas alteraciones. Además ganó apliques cromados, nuevas llantas y colores para la carrocería.
El interior también recibió mejoras, fundamentalmente por la adopción de un nuevos sistema de información y entretenimiento equipado con pantalla táctil, soporte para Android Auto, Apple CarPlay, Bluetooth, USB, control de voz, streaming de audio y sistema de navegación integrado.
Estrena además un nuevo cuadro de mandos, cámara de retroceso al mismo tiempo que los acabados, materiales y tapizados fueron mejorados, con las intenciones de mejorar su percepción de calidad.
La dotación de serie contempla siete airbags, ABS, EBD, ESP, control de tracción y asistente al arranque en cuestas. Además cuenta con aire acondicionado, acceso sin llave, eleva lunas eléctricos y volante multifuncional. Los mas equipados suman llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador automático, asientos delanteros con calefacción, faros antiniebla delanteros con calefacción, espejos retrovisores con luz direccional integrada, control de velocidad crucero, volante revestido en cuero, etc.
La oferta mecánica se basa en una única opción, un motor MIVEC de tres cilindros y 1.2 litros de cilindrada, que produce 78 CV y que puede combinarse tanto con una caja de cambios manual de cinco marchas, como con una automática de tipo CVT.
Su comercialización en Norteamérica iniciará en el mes de mayo, mientras que todavía no hay noticias de su arribo a los pocos mercados de Europa en donde es comercializado en su formato anterior, y en donde compite contra productos como los Dacia Logan, Škoda Rapid, Citroën C-Elysee, Peugeot 301, etc.
[Not a valid template]