Las cámaras de salpicadero ganaron mucha notoriedad en los últimos meses, a través de los numerosos vídeos de accidentes y demás tonterías al volante registradas por los conductores rusos, quienes en su gran mayoría utilizan uno de éstos dispositivos montados sobre el salpicadero, al parecer con el propósito de conservar un registro que pueda ser empleado en su defensa ante un siniestro.
Pero por lo que pude observarse en el vídeos que encabeza éste artículo, las cámaras saltaron de los salpicaderos a los traseros, al ser montadas sobre una motocicleta, brindando una visión panorámica única. En realidad las cámaras de motocicleta se colocan en el casco del piloto o en la parte delantera de la propia moto, siempre orientadas hacia el frente, pero el usuario de YouTube RR marquez ha tenido la idea de montar el dispositivo de grabación en la parte trasera de la moto, y de paso llevó a su novia Tammy a dar un paseo, con el resultado que salta a la vista.
No hay mucho mas que agregar, aunque cabe destacar la habilidad de Tammy de montar la motocicleta, sin que su cuerpo toque siquiera el asiento. El video a continuación.