Portada » Noticias del motor » Land Rover reveló la primera imagen del nuevo Defender, aunque por el momento cubierto de camuflaje

Por el

Land Rover reveló la primera imagen del nuevo Defender, aunque por el momento cubierto de camuflaje

El nuevo Land Rover Defender se deja ver, aunque aún cubierto por camuflaje. El todocamino de la firma británica se estrenará en 2019 y todavía habrá que esperar para verlo al descubierto.

Land Rover Defender 2019 Teaser

La nueva generación del emblemático todocamino de la firma británica está muy cerca de ser revelada, ya que su debut mundial está previsto para 2019, pero a modo de anticipo, Land Rover ha revelado una primera imagen del nuevo Defender 2019, que por el momento muestra al todoterreno cubierto por un denso camuflaje.

Esta primera instantánea muestra en forma parcial al nuevo Land Rover Defender 2019 y todavía habrá que esperar algunos meses para conocerlo sin el camuflaje, ya que su puesta de largo está prevista para el proximo año. De todas formas el fabricante señaló que el proximo 27 de diciembre revelará algunos nuevos detalles acerca de la esperada nueva generación de este emblemático modelo.

En esta primera imagen que Land Rover reveló a través de sus redes sociales, puede observarse al nuevo Defender descendiendo de un trailer, y si bien el camuflaje y la baja calidad de la fotografía no permiten apreciar los detalles, al menos permite conocer su silueta y proporciones, que conserva su carrocería con lineas rectas y formato cuadrado.

La nueva generación del Defender asentará sus bases sobre una nueva plataforma, ya que hará uso de la plataforma modular del Grupo Jaguar-Land Rover, la arquitectura MLA (Modular Longitudinal Architecture) que es utilizada por otros modelos del grupo. Se trata de una plataforma que está ya preparada para la electrificación, aunque de momento el fabricante no ha conformado cual será la oferta de motores inicial.

Los primeros rumores señalan que el relevo generacional del Defender hará uso de los motores Ingenium de cuatro y seis cilindros y probablemente el motor V8 ya no forme parte de la oferta de este todoterreno. Posteriormente la oferta podría enriquecerse con versiones híbridas o eléctricas, ya que la arquitectura está preparada para aceptar ese tipo de tecnologías.

En todo caso toca esperar al próximo 27 de diciembre, cuando Land Rover revelará mas detalles de este todocamino que estará a la venta en Europa a finales de 2019.

Adrián

Autor: Adrián

Amante de los coches desde que recuerdo, el Scalextric y los cochecitos a escala fueron los encargados de encender la chispa de ésta pasión que con el paso de los años se transformó en mi ocupación de tiempo completo. Un día entendí que mi interés  Leer más>

Deja un comentario